Tendencias 2014…Colores de temporada

Tendencias 2014

La semana pasada fue mi semana de Rebajas, aproveché un viaje a Barcelona para visitar mi ruta de tiendas en esta Ciudad…Y la verdad estoy muy contenta de las prendas que encontré pero esta semana pasamos página porque toca hablar de las tendencias en color para la Primavera.

Las que me conocéis sabéis que me gusta el calor, que el invierno se me hace un poquito largo, así que para mí es una alegría hablar de las nuevas tendencias porque eso significa que ya falta menos para la llegada del buen tiempo.

Vamos a tener tiempo de hablar de tendencias pero quiero hacerte un adelanto del colorido que nos espera cara al buen tiempo…

 

El Denim la tendencia indiscutible

 

denim definitivoCuando oímos la palabra Denim en seguida pensamos en “tejido vaquero”, para esta Primavera la gama de color va a ser muy amplia en este  tejido, desde el azul cielo al azul marino, va a ser unos de los “must have” de la temporada.

 

Amarillo de tendencia nos acerca el calor

 

amarillo definitivo

 

El amarillo va a estar de tendencia, si nos dejamos guiar por la psicología de los colores es un color contradictorio pero está claro que es un color que en Primavera y Verano da vitalidad y tiene un punto de atrevimiento que lo hace atractivo para esta época del año…No debe faltar en tu armario esta temporada, ojo con el rosa y el verde que también habrá que tenerlos en cuenta.

 

Colores Pastel siguen de tendencia

 

 pastel definitivo

En las últimas temporadas han estado presentes y se mantienen, debo reconocer que me gustan para esta época del año en la cual la piel luce más dorada que durante el invierno y hace que el conjunto transmita una naturalidad y un contraste precioso unido a tejidos con brillo dorado y plateado.

Cuando revises tu ropa para esta primavera , recuerda que tu ropa en tono pastel en todas su gama sigue de máxima tendencia.

Para terminar el binomio blanco y negro se mantiene

 

vestido negro definitivoLa tendencia Blanco- negro se mantiene, además añadimos los total looks.

El look negro total se mantiene para el verano, una amiga mía dice que no le gusta vestirse de negro en verano, que le resulta apagado…Cuando esta semana repasaba las tendencias le llamé y le dije “El verano tiene horas para todo tipo de colores” y una cena en una terracita con un total look negro en verano puede ser perfecto no te parece? Seguro que me hace caso y este verano se anima.

Toma buena nota de las tendencias 2014, durante los próximos meses seguiremos descubriendo tendencias para conseguir nuestros básicos de la temporada.

Tu opinión es muy importante para mí, puedes escribirme a nadiecomomama@gmail.com

Gracias por confiar en Nadie como mamá.

 

Enhanced by Zemanta
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco − 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>